lunes, 13 de diciembre de 2010

Postal de navidad

Alucinada me he quedado!!!. Esta tarde en el buzón había un par de sobres con postales navideñas. Y digo yo, mira!, más para la residencia. Pero...la sorpresa a sido mía cuando me he dado cuenta que uno de ellos era para mis tías y para mi!!!!!.
Rosana  gracias!!!!!!!. No solo has enviado unas tarjetas preciosas para la residencia, si no que además has tenido el detallazooooo!!! de hacer una para nosotras. Es preciosa, esta en el comedor, junto con mis trabajos.
De nuevo, muchas, muchas gracias reina!!!

4 comentarios:

  1. Qué gracioso el reno!! Hace mucha ilusión recibir postales, y más si son tan bonitas como esta!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me alegro de que os guste y de nuevo Feliz Navidad.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. La postal es preciosa!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!