jueves, 9 de diciembre de 2010

La mare del nuvi

Ya os comentamos que fuimos de boda en octubre, se casó mi sobrino. Pues bien, estuvimos tan ocupadas toda la boda, con besos, abrazos, risas, alguna lagrimita... Que apenas hicimos fotos!!!. Muy mal, pero que muy mal!!!. A la próxima boda, que es en junio, nos haremos un hartón de darle al clic!!!.
Pero bueno, pude rescatar esta foto que le hice a mi hermana. Cuando ella estava aplaudiendo a su hijo (el novio) y a su nuera. Iba preciosa y, como es normal, super emocionada! Así que scrapeé la foto y la enmarqué (que siempre queda más elegante). Le encantó!.
Isabel


9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,y que contenta se habrá puesto.

    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Está genial, yo creo que refleja la alegría de las madres, tanto de novios como novias !!! Un recuerdo inolvidable. Mejor pocas fotos pero captar una buena imagen. El resto de detalles sin comentarios sois unas craks.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa, y seguro que le encanta lo guapa que esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa... ya la fotografia inspira mucha alegria y emocion, asi que la decoracion le vino muy bien porque enmarca todos esos sentimientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la página, todos los detalles preciosos

    ResponderEliminar
  6. Oooooooooooooooooooh! que xula la foto y el Lo! però la foto ho diu tot!!!!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  7. Poques fotos però encertadíssimes!! i està ben bonica com l'has posat!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado! Creo que has super acertado con los detalles! ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Que sapigueu que us segueixo visitant i em miro toooots els treballs que publiqueu però són tants i hi poseu tants detalls xulos que és impossible comentar-ho tot!
    M'encanta com els vostres treballs transmeten la vostra energia!!
    Molts petons. Sílvia

    ResponderEliminar

Gracias!!!