martes, 13 de diciembre de 2011

Carpeta acordeón

De verdad, de verdad, que ya no sabía que hacer con toooodos los recortes de papeles varios. Así que compré esta carpeta en un bazar y la decoré con papeles, dándole una capa de barniz para protegerla. Después le di a cada sección un color y ale! todo organizado. Os aseguro que ha quedado muy gordita.
Besos
Miriam





8 comentarios:

  1. Creo que te voy a copiar la idea!!!, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien organizadito, la verdad así tiene que ser una gozada buscar un trozo de papel que nos vaya bien. Buenisima idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ale supercarpeta! Genial! ja veuràs com ara els utilitzes molt més els retallets i diminuirà el gruix.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve que comprarme una cajonera de esas que son de aluminio y con los cajones de plástico, tipo los muebles auxiliares del baño...esos que se ponen bajo el lavamanos, para que me entiendas.
    La carpeta te ha quedado genial!. A mí el otro día me dió por "tunear" una agenda del 2012 que le habían dado a mi hermana en el Bauhaus!jajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Siempre andamos a busqueda de que hacer con tantas sobras, y mira tu por donde me vas a sacar del apuro. Ya mismo me busco la carpeta. Fantastica la idea
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está genial Miriam, yo tambien tengo mis retales en una carpeta pero no tiene separadores, tengo los retales divididos en bolsitas transparentes, los lisos, los estampados, los de textura .. pero tu idea de colocarlos por colores me parece muy buena, por no decir que me parece mejor idea que la mia, porque así resulta más facil encontrar lo que buscas .. me encantaron los separadores que pusiste con los marquitos indicando los colores, gracias por compartirlo guapa, quizas si saco tiempo haga un change y me haga con una de separadores como la tuya, te quedó super práctica y muy alegre !!

    Un besote y Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar

Gracias!!!