No sé cocinar, pero nada de nada. Lo que viene siendo un huevo frito y poca cosa más!!!. Tengo la gran suerte de que a mi padre le gusta mucho la cocina y siempre se ha ocupado de esos menesteres.
Pero claro, a mis 32 años, no esta nada bien que, cada vez que por lo que sea el no puede hacer la comida, yo le tenga que preguntar,
papa...esto... cuantos minutos tengo que dejar el arroz???
o, papa... esto... la sal cuando la tiro, antes o después???
o, papa...esto... se hace en sartén o en la olla???
Con lo cual me hecho este mini de recetas (que ya venia siendo hora) para apuntarme todito, todo.
Están todas las hojas, incluida la portada, enfundadas en transparencias para que así no se ensucien. Y las páginas interiores las he diseñado con el photoshop, dejando un recuadro para poner una foto del plato.
Sabéis que?, pues que en cuanto se lo enseñe a mi padre me dijo que no me diría ninguna receta para mi mini, si la comida que quisiera apuntar no la hiciera yo. Osea! que me lo voy a tener que currar!!!.
Besos
Miriam
M encanta! Jo també ho hauria de fer!!
ResponderEliminarOn has tret el plàstic per posar les receptes? És difícil trobar-ho?
Merci!
Que chulo. Tu papi tiene razón, por que si no pruebas a hacerlo es muy dificil apuntar cómo se hace, ya que luego te surgen miles de dudas.
ResponderEliminarA mi me encanta cocinar, pero no tengo mucho tiempo. Lo próximo hacer magdalenas y muffins
Qué suerte que te hagan la comida!!!! a mí tampoco me gusta cocinar pero....como hay que hacerlo he optado por cosas sencillas y rápidas.
ResponderEliminarMe gusta mucho como te ha quedado !!!
Un beso.
molt xuli!!!! abans de fer scrap em passava hores i hores cuinant. Ara ja no li dedico gens de temps... un petonet
ResponderEliminarcocinar no sabras, pero crear¡¡¡¡¡ esta precioso¡ me gustaria saber que materiales has utilizzado , me encanta esos platificados, que medida has utilizado.
ResponderEliminary seguro que con los fogones se te dara tan bien como el papel¡¡¡¡
T'ha quedat moníssim! Així que ala! a cosinarrrrr!!!
ResponderEliminarPtns!
no te preocupes, Miriam ... yo con algunos años más que tú (pocos, eh?) todavía no se cocinar ...
ResponderEliminarme encanta lo que has preparado!
besos, bien cociditos
marisa
Me gustan tus trabajos!! te añado a mi lista de blogs.
ResponderEliminarAixò ens passa a les que tenim uns genis en la cuina com el teu pare i el meu marit, ho fan tan bé, que perquè trencar el cap, ja,ja. De debò, quan faig una cosa que el fa molt bé les nenes diuen: el papa ho fa millor ... Bé t'ha quedat un mini preciós i la idea de les fundes de plàstic molt pràctiques. Un petó.
ResponderEliminarOstres Miriam! Quina gran idea això de forrar les pàgines amb fundes! Queda moníssima! M'ha encantat!!! M'ho apunto a la llista! (aquella taaaant llarga que tenim totes ;) )
ResponderEliminarPetonatzo!
jajajja en el fondo tu padre te está ayudando !!!! Te quedo chulísimo y está perfecto que vayan protegidas con plástico .. señal de que piensas en utilizarlo ehh ?? :P
ResponderEliminarBesitos Miriam y ánimo !!
Qué alegre!!! Tu tranquila ja veuràs com l'aniras omplint i sino ja et passarem alguna recepta jejejeje
ResponderEliminarPetonets,
¡Wuau! Que boníssima idea! Hay que tener copyright! jejeje
ResponderEliminarPer si no t'havíes currat prou el receptari, toma ya! a treballar a la cuina! jajajaja. Què bó, el teu pare és tremenduuuu! Mira del receptari no et diré gaire perquè és sensacional, així que ara totes et copiarem la idea!!! Tens un coquito privilegiat Míriam! Un petonàs.
ResponderEliminarGenial, a mi m'agrada cuinar quant en ting ganes, jo fa mes de un any que estic fent un recetari.....t'ho creus veritat? ja saps com soc, a quedat xulissssssssssim, i molt facil, genial com sempre. T'estimo molt encara que ultimament no ens veigem gaire. Petons.
ResponderEliminartieta roser
Ui, si vols t'explico com es fa el melò amb pernil! És el plat que em surt millor ja, ja . No ets l'única!!!
ResponderEliminarUn cop més una idea fantàstica, súper currada i cuidada fins a l'últim detall!
Petons. Sílvia