domingo, 27 de noviembre de 2011

Aportación a Más Papel

Buenas!. Os pongo el enlace de la edición navideña de la revista Más papel.
Hace un par de meses, Kris (la editora) me comentó si quería hacer un pequeño tutorial de alguna tarjeta con pop'up. Me hizo mucha ilusión. Así que en la revista lo encontraréis. Haber si os parece interesante y comprensible. Me gustaría saber vuestra opinión.
Besos
Miriam

P.D. Por cierto, en el post anterior puse mal  las medidas de la corona...ejem... no hace metro y medio de diámetro, si no, medio metro!!! en esta ocasión la orden de los factores si altera el producto!!!

7 comentarios:

  1. La targeta és una xulada! amb totsd el regalets amb llacet i tot.... però no em vas dir que era senzilla???? I el tutorial en 3D és super!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Sí, está genial. He visto todos los cuadraditos-regalos bien identificados con sus colores y medidas y me han dado ganas de hacer una tarjeta con pop-up, que mira que me da miedo,me parece tan complicado el pop-up.... Gracias por el tuto y haber si un día de estos me animo y hago una. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular con esos regalitos tan preciosos!!!Felicidades,besos

    ResponderEliminar
  4. La veritat es que queda super xula, semble complicada però crec que no es difícil.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. M'ha agradat molt el teu tutorial!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  6. Fas uns tutorials genials! la faig segur! M'ho vaig passar bomba amb l'altre pop-up i vull repetir!
    petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Un tuto fantástico!!! Mil gracias por colaborar con la revista!!!
    Besootes
    Kris

    ResponderEliminar

Gracias!!!