domingo, 2 de enero de 2011

Primer post 2011

Mi primer scraplift.
Hasta ahora no había hecho un copia entera de un álbum. Siempre hay alguna cosa en un trabajo que te gusta y lo aplicas al tuyo, pero esta vez me gustaba todo el mini y encima tuve la suerte de encontrar los mismos papeles!!!.
El "original" lo encontrareis aquí, esta chica hace unos trabajos fantásticos!!!.
El mini se lo he regalado a mi hermana. Una recopilación de fotos suyas que a mi me gustan mucho. Le encantó y se emociono mucho.
Bien, que os parece?. Creo que ha quedado bastante fiel al original!.
Miriam.







6 comentarios:

  1. Me encantaaaa !! vaya "peazo" de mini album !! Está GENIAL :)

    Saludosss

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Es preciós !!!!
    Quina emoció ha de fer rebre un treball així de maco i fet especialment per a tú.
    Enhorabona. Una abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo, es precioso el MA.
    Le encantara.
    hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Menudo curro! No me extraña que a tu hermana le haya encantado!
    Voy a ver el blog de Cathy!
    Feliz 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una passada noia !!! Què maco ainss i aquest no l'he vist in person jejejejej.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  6. que chulo!!!me enanta!!es muy completito!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!