jueves, 2 de diciembre de 2010

Germans

Buenas. Ya veis un LO un poco vintage
Tenia esta foto de los albums de mis padres, hay fotos muy entrañables. Me gustó esta y me estuve pensando como destacarla porque a mi me dice mucho. Somos mis hermanos y yo juntitos y unidos como siempre.
La mayor es Pepi la mama de Miriam, toda generosidad.
El chico es el cincuentón, el rey de la casa, al ser el único.
Y ya mas igualitas les " tietas", Roser y yo.
El corazón lo he puesto por fuera  para darle mas importancia, porque por encima de todo hay mucho amor en este grupo.

Isabel

11 comentarios:

  1. La foto es fantástica y el aire que le has dado con el blanco y negro queda estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, demuestra todo el sentimiento. Y por cierto yo creo que Miriam se parece muy mucho a su mami no ???.

    Felicidades,

    ResponderEliminar
  3. Si, esa foto merece destacarse. Qué lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Preciós! i la foto queda molt ben destacada i acompanyada!
    ptns!

    ResponderEliminar
  5. Que bonic t'ha quedat. I aquestes paraules que has posat al blog i que són tan boniques i que diuen tant d'una relació especial entre família. No tothom ho pot dir i és meravellos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Raquel!!!, es todo un piropo que me digan que me parezco a mi madre!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa preciosa pagina, me encanta le B/N
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la foto és preciosa!!
    i la composició en blanc i negre perfecte!

    ResponderEliminar
  9. maquíssim! m'agrada molt tot, la foto, la combinació, els cors, les paraules!!!! tot!!!! preciós!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo!!los detalles muy bien cuidados, precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso, y la foto me encanta....
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias!!!