jueves, 4 de noviembre de 2010

Bolitas para el árbol de navidad

El último post antes de Creativa!!!. Que, estamos preparadas??!!. Reencontrarnos, conocernos, ver materiales nuevos, gastar demasiado dinero, estresarse un poco, jajaja!!! Vivir en algunas horas mil experiencias para contar y recordar!!!.
Y después la cena de Fem scrap. Os hemos preparado muchas cositas (que faenón, jajaja!!!). Seguro que lo pasamos en grande!.
Como a muchas scraperas, a mi no solo me gusta el scrap, si no casi todas las manualidades. Así que en el blog de Anuska vi un tutorial precioso de patchwork sin aguja, si, si como lo leéis!. Es divertido, fácil y muy resultón. Entrar en su página y mirar el tuto.
Bueno, os muestro mi resultado. Unas 20 bolitas de poliespan scrapeadas con tela. A que son monísimas!!!.
Besos
Miriam


Nos vemos en la feria!!!.

16 comentarios:

  1. Molt boniques!!!!! Es una bona ideia aixó del patchword sense agullles. T'han quedat genials.....
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Són precioses, com tu dius, jo crec que a totes ens agraden les manualitats, jo vaig començar amb el patchwork però amb els nens ho vaig haver de deixar. Mira ara fa DIES que no em puc posar.

    Demà aniré a la fira, quina pena no poder anar a la trobada bua bua bua

    Que us ho passeu molt i molt bé

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Es pot saber d'on treus el temps????!!!!! jo vull el secret!
    Superxules!
    Fins dissabte, i descanseu una mica!
    ptns

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh.... Que bellezaaaaaa...!!!
    Ya mismo me voy a ver el tutorial
    Que lo pasen genial en Creativa...!!!

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales!!
    Yo también había visto el tutorial de Ana y estaba dándole vueltas sobre hacer los adornos para el árbol de este año, como tu has hecho. Pero mi problema es.... y luego donde guardo tanto adorno navideño que voy acumulando????
    Besitos.-

    PD.- Los cuadros del pasillo tb estan estupendos. Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Wow se ven muy lindas ahorita entro a ver el tuto gracias por compartirlo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. són una passada!!
    però estic amb la Eva, i després on poses tot lo de Nadal??? ens veiem dissabte!!

    ResponderEliminar
  8. són genials!!! m'encanten! fins demà!!!!!!!!!!!!!! un petonet*

    ResponderEliminar
  9. Molt xules i gràcies per l'enllaç!!!!!
    Ens veiem demà!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  10. Moníííííííííissimas. La elección de las telas ha sido perfecta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. que lindas!!!!!!!!!! me encantaron las telitas que usaron!!!!! que la pasen bien....

    saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas ya vi el tuto y esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de bolas ¿y sin coser? tengo que cotillear el tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Miriam! qué lindas estas bolitas, voy a ver el tuto! ¡me encanta tu término "resultón"!!
    Qué lo pasen lindo en el encuentro de Creativa! ¡Después contarán seguramente!!

    ResponderEliminar
  15. Estas bolitas las hacía yo con mi madre para decorar nuestro arbolito, las dos sentadas en el sofá viendo la tele y haciendo bolas en serie xD
    Te han quedado muy bonitas!

    ResponderEliminar

Gracias!!!