viernes, 17 de septiembre de 2010

Blau

Me cuesta bastante ponerle título a los trabajos. Así que he decidido que voy ha hacer una colección de minis que se titulen del color que más predomine.
Ya hice uno que se titulaba "Vermell" (rojo) por el color del vestido de mi niña, y ahora voy por el "Blau" (azul) que es el color de las fotos en las que sale mi niña en la piscina.
Ya se que doy la "paliza" con mi hija, pero es que es ella la que me inspira y me empuja a tirar adelante, además es tan fotogénica!!!.







Por cierto, que nunca me acuerdo, MUCHISIMAS GRACIAS a todas las que teneis un momentito para dejar un comentario, nos hace mucha ilusión. Es incrible la satisfacción que da el que algo de lo que haces guste.
Por desgracia, con los tiempos que corren, es más fàcil estar de mal humor que de bueno, pero con un simple "que bonito", es que se nos pone una sonrisa.... GRACIAS!!!

12 comentarios:

  1. és molt xulo! molt currat! i les fotos de la nena molt simpàtiques!!!!!

    ResponderEliminar
  2. És normal que facis tants treballs de la teva filla, sempre volem recordar els moments quan són petits i inspiren tanta tendresa... I a més la teva filla és una monada!!
    Quina currada d'àlbum, m'agrada molt!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. ooohh! M'agrada molt! té moltíssims detallets! es nota que li has dedicat hores! Jo tb soc una mica monotemàtica amb la meva nena... per aixó son les mares, no? La idea de fer una sèrie d'àlbums de colors tb m'ha agradat molt!

    ResponderEliminar
  4. De "paliza" nada, es una gozada poder ver este mini tan trabajado. Y además es normal, los niños nos inspiran (a mí mis nietos).
    Me encanta el formato, es muy rústico y original.
    Los detalles preciosos, te has pasado horas disfrutando, se nota.
    Y tu hija guapísima!!!!! sí que es muy fotogénica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. woww que preciosidad y esta repleto de detalles.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Bueno, con solo un "que bonito" no hay bastante para este album de tu peque haciendo de sirenita! es una preciosidad, es que las fotos me han encantado, está tan bonita la peque!!! :)
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  7. Es SUPER xulo, l'estructura, els detallets i como no LA MODELO. A totes les mamis ens passa, els protagonistes són els nens.
    Petonets,

    ResponderEliminar
  8. m'agrada com t'ha quedat tooooooot! una currada i amb un munt de detallets que fan que sigui una passada!!! un petonet*

    ResponderEliminar
  9. El MA t'ha quedat genial. Has fet molt bona feina :) I, les fotos escullides són perfectes per a l'ocasió. Continua així

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso mini...
    Y las fotos fenomenales
    Que tengan una linda semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ti mini. Entiendo que tu fuente de inspiración se tu hija, me pasa lo mismo con mi niño. Pero para nada creo yo que demos la plasta con ellos,siempre sus fotos transmiten dulzura,frescura, alegría, vamos, lo más.
    Gracias por pasar por mi blog y comentar. Eso ha hecho que os conozca y así descubro cosas nuevas en vosotras. Así que me voy a seguir cotilleando vuestro blog

    ResponderEliminar
  12. Jajajaa.. asi me pasa a mi tambien con los titulos de los proyectos.. y eso de ponerle el color predoninante es una buena idea jajajaa.. Oye pues de lo del comentario en mi blog que te gustan los colores del papel que salen de las bolsitas no te pierdas mi proximo post.. creo que sera esta noche.. te lo recomiendo.. seguramente te va a encantar!

    ResponderEliminar

Gracias!!!