martes, 20 de julio de 2010

Pomes

Hoy cuelgo un LO de un manzano. Mencionando de nuevo a mi padre, tengo que decir que es un gran fanático de la fotografía, hace ya años que no concursa, pero cuando era más joven, havia ganado más de un concurso. Se las revelaba el en casa, teníamos cuarto oscuro.
Bueno, pues al tema, cuando va a cualquier lugar, se infla ha hacer fotos, de lo que sea; pájaros, árboles, flores, montañas, ríos, animales, paisajes de todo tipo... de todo!!!. Y una de ellas era de este manzano que os muestro, me gustó y he hecho un Lo bastante colorido.
Miriam


9 comentarios:

  1. i quina monadaaaa de pometes!!! m'encanta!

    ResponderEliminar
  2. ooohh! Aquest Lo és una preciositat!!!

    ResponderEliminar
  3. Como tiene mis colores favoritos me encanta. Es una belleza. Me encanta el detalle d elas manzanas pequeñitas. Felicidades por el resultado
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  4. És super maco !!!! M'encantan aquestes pometes arrugadetes, bé en realitat m'agrada tot el Lo però com que gaudeixo tant quan arrugo el paper doncs em quedo amb les 3 pomes jejejeje


    Petontes

    ResponderEliminar
  5. m'encanta, m'encanta! adoro les pomes!!! tinc una espècie d'obsessió amb elles! busco desesperada els papers de pometes d'october afternoon!!! m'agraden molt les 3 pomes arrugades, i és molt probable q et copii l'idea, si no et fa res, clar!

    ResponderEliminar
  6. Muy original!!!!!y qué cantidad de manzanas pequeñitas, es precioso!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Quina passada! Com m'agraden aquestes pometes!
    Una abraçada. Sílvia
    PD: Feliciteu al fotògraf!

    ResponderEliminar
  8. És moníssim amb totes aquestes pometes!
    Felicitats!
    Ptns!

    ResponderEliminar

Gracias!!!