jueves, 10 de junio de 2010

VOCABULARIO

Llamamiento a todas las scraperas. Como sabeis estamos haciendo un nuevo blog; "Fem scrap". Uno de sus apartados es traducir y explicar todas las palabras que formán parte del scrap. Por eso agradeceriamos que nos enviarais información, o nos dijerais donde podemos conseguirla. Así reuniremos todas las palabras que podamos, haremos una lista y la colgaremos en el nuevo blog. Donde todas podremos recurrir cunado no sepamos que quiere decir algo.
Muchissimas gracias.

3 comentarios:

  1. Hola noies!hi ha una noia que te un blog que es diu Mi rincon scrap, l'adreça és http://mi-rincon-scrap.blogspot.com/
    A part de tenir uns treballs maquíssims, té un diccionario scrapero que va fer ella soleta. Penso que és una autèntica feinada i potser li podríem demanar permís per posar-lo al nostre blog, sempre posant que ella és la que l'ha fet.
    Petonets ***

    ResponderEliminar
  2. ei! doncs acabo de mirar aquest blog i la veritat és que la Mònica té raó. Hi ha una feinada de por a fer aquest vocabulari "escraperu"!!! però podem anar mirant més coses!

    ResponderEliminar
  3. He entrado en este blog y es una pasada.
    Lo que ocurre es que me da que esta chica esta un poco parada con esto del scrap. Hace más de dos meses que no entra nada. Tal vez si lo pedimos que nos deje el diccionario tardará mucho en contestar. Asi que pregunto, y si hacemos uno similar?.

    ResponderEliminar

Gracias!!!